ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Freddy Guevara: Convocamos desde el Movimiento estudiantil hasta el chavismo disidente a unificar estrategia

Con nombres y apellidos, a uno por uno y sin excluir a nadie, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara convocó a todos los sectores del país a unificarse en una sola estrategia que permita sacar a Venzuela de la crisis que atraviesa.

«Estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a TODAS las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales», escribió Guevara en la red social Twitter.

Mencionó a gremios, grupos políticos y sectores sociales y económicos del país en su convocatoria y les pidió de manera reitera «unificar una estrategia. «Desde @VoluntadPopular convocamos a todos los sectores del país: al Mov.Estudiantil, Mov. de Trabajadores y Sindicales, gremios de profesionales, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, al chavismo disidente y la Iglesia, por la LIBERTAD».

Pues señaló que es «con la VOLUNTAD y podremos conquistar el cambio y acabar con el hambre y la miseria que hoy oprime a nuestro pueblo. ¡JUNTOS SÍ SE PUEDE LOGRAR LA LIBERTAD VENEZUELA!».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba