ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara convocó al país a sumarse al recurso de la FGR en el TSJ

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), Freddy Guevara llamó a atender el llamado de la Fiscal General de la República, quien intentó un recurso de nulidad de la Asamblea Nacional Constituyente y llamó al país a acudir a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia a sumarse a su solicitud.

«A pesar de desconocer al TSJ, si cientos de miles de venezolanos se suman a la demanda de la Fiscal será una gran acción de presión y protesta (…)Hago un llamado a toda Vzla a sumarse al recurso de la Fiscal en la sala electoral contra la Constituyente de Maduro. Por todos los flancos «, escribió en su cuenta en la red social Twitter el primer Vicepresidente del parlamento nacional.

Dijo que pidió «a abogados orientaciones para que todos sepan cómo adherirse a recurso contra Constituyente ¡Discutiremos en Unidad e informamos!», reiteró el parlamentario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba