ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara llama a los venezolanos a «resistir» como «un deber y un derecho»

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de la oposición nacional, llamó a los venezolanos a “resistir” frente a la crisis en el país y las acciones del gobierno nacional. Así lo dio a conocer la parlamentaria Olivia Lozada, quien leyó una misiva suscrita por su colega.

“Es un deber y un derecho resistir, y es aquello que hará que más tarde o temprano quienes sostienen al dictador se hagan a un lado”, señaló Guevara, quien se encuentra asilado en al embajada de Chile en Caracas, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictara una medida privativa de libertad

“No hay manera de ganar una lucha como esta si no se tiene una perspectiva a largo plazo de reconstrucción de la nación”, agregó el primer vicepresidente en el texto. «Resistir es un impulso natural frente a la opresión y a la dictadura, es enfrentarse a los objetivos de quienes te quieren esclavizar», leyó Lozada.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar