ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara pidió mantener el foco y la unidad

Este jueves 4 de agosto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado, Freddy Guevara, pidió a la ciudadanía mantener el foco y la unidad», esto en alusión a que algunos representantes de la oposición participará o no en las elecciones de Gobernadoresprevista para el 10 de diciembre y las inscripciones de los candidatos que serían para este domingo 6 de agosto.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Guevara recordó en la referida red social que para este viernes 4 de agosto se volverá a las calles y dijo que es para que el mundo «vea un pueblo en rebelión, mientras el dictador (Maduro) pretende instalar el fraude (Asamblea Nacional Constituyente)».

En efecto, la actividad que fue reprogramada partirá desde 5 puntos de la ciudad de Caracas a partir de las 12 del mediodía que son: Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Altamira y Caurimare y tendrá como rumbo final el Palacio Federal Legislativo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar