ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara: «Queremos recuperar el dinero que los corruptos se han robado»

El diputado de la oposición y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara, aseguró este jueves que desde el grupo que preside se buscará repatriar el dinero que “los corruptos se han robado y sacaron del país, porque la revolución solo sirvió para robar en nombre de los pobres».

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aún no se da cuenta que ya perdió el poder y se escuda en las faldas del Tribunal Supremo de Justicia para cualquier tema que propongamos en las sesiones ordinarias”, indicó el parlamentario durante una entrevista que le realizaran en la emisora radial Circuito Éxitos.

«Por ello, estamos impulsando una ley de recuperación de capitales para poder repatriar todo el dinero que se han robado. Nuestro país lo necesita» y recalca que el TSJ no podrá impedir que se investiguen casos como el de Andorra, pudreval y tantos otros escándalos de corrupción», insistió.

Aclaró que “con el dinero del caso de Andorra, se puede pagar la deuda con el sector farmaceútico”.

Por otra parte, adelantó que la ley bandera de la comisión de Contraloría será la de Recuperación de Capitales “para que el pueblo no solo sepa lo que se robaron y la cantidad, sino también para destinar el dinero para fondos sociales. Y es que la Comisión de Contraloría tiene la prioridad de averiguar dónde está el dinero que se llevaron del país».

Finalizó la entrevista diciendo que la labor de la oposición y de su comisión en la Asamblea Nacional, “es sacar a los corruptos que cada día se están robando el dinero de los venezolanos, y para ello contaremos con colaboración internacional”.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba