ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara: Rectifiquemos, la presión de calle es necesaria para el cambio político

El partido Voluntad Popular llamó este lunes a retomar la agenda de movilizaciones de calle para exigir al Gob ierno que cumpla con los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo, donde han estado en conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Freddy Guevara, diputado y jefe de la tolda naranja señaló que este martes en la Asamblea Nacional (AN), evaluarán el nuevo acuerdo de emergencia económica emitido por el presidente de la República, porque «si ellos de verdad van a cumplir con los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo frente al Vaticano y Unasur».

A juicio de Guevara el Gobierno debe demostrar que «realmente van a respetar la autonomía de la AN y cuando aprobemos una ley o rechacemos un decreto», esto no será rechazado y declarado nulo por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), enfatizó.

«Mientras exista este gobierno y un Tribunal Supremo controlado por el PSUV, no tenemos garantías de que van a cambiar las cosas. Nuestro llamado es de alerta al país y a toda la Unidad, estamos a tiempo de hacer los correctivos y retomar el camino de la lucha», enfatizó Guevara.

«Tenemos la responsabilidad de retomar el juicio político a Maduro desde la Asamblea Nacional de Venezuela», dijo y agregó que «la presión de calle, pacífica y constitucional, es necesaria para el cambio político que queremos los venezolanos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar