ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara: «Rectoras del CNE están sometidas a la dictadura»

El diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, criticó este jueves a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), por las condiciones que aprobaron para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad del Registro Electoral.

“Rectoras están sometidas a la dictadura que olvidó y traicionó a su pueblo, sumiéndonos en el hambre, la muerte, la miseria y el retraso”, afirmó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Guevara aseguró las funcionarias del CNE están actuando de forma vergonzosa, pues, a su juicio, los parámetros anunciados para este proceso de la consulta refrendaria  son inconstitucionales e injustas.

El dirigente político insistió en la necesidad de continuar presionando para que se permita a través del mecanismo electoral una salida a la crisis que actualmente atraviesa Venezuela.

“Debemos ponerle fin a este capítulo oscuro y devastador de nuestra Historia, para juntos construir una mejor Venezuela. Hoy más que nunca es necesario presionar para que la expresión popular del voto en el referendo revocatorio se concrete este 2016”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba