ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara: “Si todos salimos a votar el domingo, arrasamos”

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, afirmó este jueves que la expectativa de participación para las elecciones regionales, que se realizarán este domingo 15 de octubre, “ha aumentado considerablemente”. Indicó que ante una masiva asistencia al evento electoral, el triunfo opositor en las gobernaciones está asegurado.

“Todos los estudios lo indican: la participación ha aumentado considerablemente! Si todos salimos a votar, arrasamos. Vamos pueblo”, escribió el parlamentario opositor a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, Guevara sostuvo que los comicios para escoger a los 23 jefes de gobierno regional del país “no le pertenecen ni al CNE (Consejo Nacional Electoral) ni a un fraude constituyente que nadie reconoce”.

“Las elecciones son del pueblo y su convocante es la constitución”, remarcó.

El vicepresidente del Parlamento también se pronunció sobre la situación de los “presos políticos”. Denunció que las condiciones de los disidentes encarcelados se han agravado desde que invitaran a los venezolanos a votar este 15 de octubre.

“Castigan a presos políticos por llamar a votar como si hubieran llamado a un golpe. ¡Así será de peligroso para una dictadura el voto!”, manifestó.

Guevara insistió que sufragar en la contienda del fin de semana representa cuatro objetivos: Desconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “deslegitimar popularmente a (Nicolás) Maduro, sumar apoyo internacional y divisiones internas a dictadura”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar