Actualidad Nacional

Freddy Superlano: No le permitieron la entrada a Guaidó al estado Lara

Tras diversas trabas en la instalación del sonido que sería utilizado por Juan Guaidó en el estado Lara, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano expresó desde la avenida Venezuela (a las afueras de la Catedral de Barquisimeto), que la autoridad no asistirá a los encuentros pautados en la entidad.  “Nos dijo, no perdamos el foco. Hay una orientación definida, ya clara, y ese foco se inicia con la movilización del 01 de mayo“, expresó.

Por su parte, el líder opositor se pronunció por su cuenta en la red social Twitter: «Grande Barquisimento Grande Lara! Mi corazón y mis esfuerzos están puestos en nuestra Libertad. Una libertad que el régimen se esfuerza en apagar bloqueando el paso e impidiendo que nuestra voz sea escuchada, pero se les olvida que la voz de un país no puede callarse».

 

 

El Presidente encargo de Venezuela agregó: » Hoy no pudimos estar con ustedes, pero valoramos con todo nuestro corazón su espera y sacrificio, su demostración de que estarán con todo en las calles. Les prometo que pronto compartiremos, no un espacio, sino todo un país repleto de libertad, democracia y paz», escribió

Se esperaba que Guaidó estuviera dos encuentros, uno en la Iglesia de Santa Rosa, donde está el templo de la Divina Pastora, para agradecer favores concedidos. El segundo sería en la Iglesia Catedral Metropolitana, respectivamente.

El exalcalde de Barquisimeto y dirigente político, Macario Rodríguez, dijo al diario El Impulso, que “grupos de la usurpación, armados” impidieron la llegada del presidente encargado de Venezuela al templo religioso, ubicado en el pueblo de Santa Rosa.

Cabe destacar que en el sitio se encontraban  personas ligadas a los principales partidos políticos del país y diputados de la AN, entre ellos, Daniel Antequera, María Teresa Pérez y Richard Blanco, quienes acompañan a los larenses en la espera de la autoridad varguense.  Además, desde tempranas horas, usuarios en redes sociales reportan que efectivos de seguridad se encuentran en la zona, resguardando la seguridad de los presentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba