Actualidad Nacional

Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre marchará este 1 de mayo

El Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre, aseguró que tienen objetivos claros, por eso el extendieron un mensaje a todas las amas de casa, administración pública y mujeres en general para que asistan este primero de mayo a la convocatoria realizada por el presidente encargado Juan Guaidó, en el que participaran los comités de ayuda.

Ana Yanez, miembro del FAM Venezuela Libre, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro lapidó y sometió a la mujer y al pueblo en general a el hambre, tal es el caso de la administración pública que perdieron valides en sus contratos y beneficios contractuales.

Por su parte Haydee Deutsch, ex presidenta de CODESA, aseguró que el primero de mayo se realizará no solo una protesta por reclamos sindicales, si no, por la democracia y el sistema de libertad. La misma aseguró que las mujeres se encuentran “claritas” en la ruta establecida.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba