ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Frente Amplio en los Altos Mirandinos busca elecciones limpias

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Con el lema “Seguiremos siendo ejemplo”, la tarde de este jueves fue conformado el Frente Amplio Venezuela Libre de los Altos Mirandinos, en un evento realizado en el Teatro Municipal “Vidal González” de San Antonio de los Altos, con la participación de partidos políticos, diferentes credos religiosos, asociaciones estudiantiles y profesionales, entre otros.

“Venezuela está pariendo una esperanza. En medio de la decadencia y grandes sufrimientos está renaciendo la confianza en nuestras propias fuerzas, para cambiar esta desoladora situación frente a un régimen dictatorial sin ningún escrúpulo, consideración o sensibilidad”, detalla el manifiesto acordado por el frente.

El documento fue leído por el periodista y profesor universitario, Carlos Javier Arencibia, ante un auditorio en el que estuvieron presentes políticos como, el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez; el ex gobernador de Miranda Enrique Mendoza así como la diputada del Consejo Legislativo de Miranda Clara Mirabal y concejales.

Arencibia reseñó que la sociedad civil se une ante la “dramática situación que vivimos los venezolanos que no permite posturas ambiguas. Es hora de que nuestra dignidad se vista de valentía y eche a andar con todas sus fuerzas las acciones que habrán de desplazar a esta infamia  de gobierno mafioso y forajido, que ha convertido al hambre, la represión brutal y la violación sistemática de los Derechos Humanos en sus más sanguinarias armas para someter al pueblo”.

“Es el momento del ciudadano organizado, convertido en agente político, multiplicador, participante. Se acabó aquello de criticar sin hacer. Y sobre todo, es tiempo de que empecemos a pensar y actuar como mayoría”, detalla el texto.

El documento agrega que la coalición valora muy positivamente la solidaridad de las naciones, gobiernos, instituciones y pueblos del mundo, “para con nuestra lucha libertaria y contra el constante abuso y atropello de la dictadura”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar