ActualidadActualidad Nacional

FAVL: La gente va a votar pero el Gobierno va elegir, eso no es una elección

Este viernes, gremios de profesionales, organizaciones civiles e instituciones se sumaron a la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en el marco de las de las jornadas de protestas que se realizarán a partir de este miércoles 16 de mayo en contra de la crisis que a agudizado a la nación y el «fraude electoral» convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«La gente va a votar pero el Gobierno va elegir, eso no es una elección, no hay posibilidad de ganar, eso es un fraude, pero este país no cierra la Santamaría el domingo 20 de Mayo a las 10 de la noche”, resaltaron los representantes del Frente Venezolano.

Representantes del Frente Amplio indicaron que el objetivo de esta jornada de protestas es para manifestar en contra de la crisis que se ha agudizado en Venezuela y las elecciones presidenciales y consejos legislativos pautados para este 20 de mayo.

El vocero de Democracia e Inclusión, Nicmer Evans indicó que el Frente Amplio tiene que demostrar unión junto al pueblo venezolano y así reunificar a la gran oposición para enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro.

«Ante el terrorismo de Estado del madurismo, estamos poniéndonos de pie, no pueden con nosotros, debemos seguir el ejemplo que Caracas dio, debemos resistir al terrible embate de un Gobierno miserable, oprobioso», dijo.

Por su parte el Pastor Héctor Castro manifestó que el Frente Amplio busca la reconciliación nacional y que “sin duda la mentira del Gobierno de Maduro va a caer”, por lo que aseguró a los venezolanos que pronto tendrán una mejor calidad de vida con acceso a los medicamentos y alimentos.

«Vivimos una de las crisis más contundentes, es una crisis de valores y de principios que se han perdido en la sociedad, debemos recuperar mucho en lo moral, en lo espiritual, todos apostamos por una Venezuela libre”, dijo.

La secretaria adjunta Abzara Gómez de Unión de Jóvenes Revolucionarios, Juventud del partido Bandera Roja instó a los estudiantes y jóvenes a comprometerse con el país para presentar soluciones y «salir de la dictadura, derrotar el oscurantismo, hay que seguir el ejemplo que Caracas dio, tal como reza nuestro Himno Nacional».

Al respecto el dirigente nacional de Juventud de Voluntad Popular (VP) y del Congreso Nacional de Juventudes Luis Martinez destacó que las diferentes toldas, asociaciones civiles que integran el Frente Amplio han decidido organizarse para conquistar la libertad del país.

«Vamos a abrirle las fronteras a todos los venezolanos que se han idos, a todos los venezolanos que están acá, vamos a ser protagonistas de la historia, fuerza Venezuela, fuerza Caracas!», resaltó.

Por último, el dirigente de Primero Justicia (PJ), Alfredo Graffe aseveró que los venezolanos que han decido quedarse en el país es porque quieren trabajar y reconstruir la nación que ha sido golpeada por el Gobierno de Maduro.

«Hemos decidido quedarnos en Vzla. no para ser espectadores, opinadores, decidimos estar en Venezuela para que las cosas pasen, para ser protagonistas de este episodio que traerá un cambio importante para la democracia» , manifestó el dirigente de la tolda amarilla quien ademas hizo una llamado a los venezolanos a no abandonar las calles y sumarse a todas las jornadas de protestas para salir de la crisis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba