ActualidadActualidad Nacional

Frente Amplio Venezuela denuncia «terrorismo» contra familia de Misión VIvienda

El Frente Amplio Venezuela Libre denunció a través de un comunicado un episodio de «terrorismo de Estado» contra una familia humilde la Misión Vivienda, ubicada en Ciudad Tiuna, en Caracas.

El Gobierno de Distrito Capital procedió a desalojar por la fuerza a una familia que habitaba uno de los apartamentos, porque un miembro de la familia, en un chat del conjunto residencial realizó un chiste sobre el supuesto atentado realizado el sábado pasado en contra de Nicolás Maduro, así lo explica el comunicado del Frente Amplio Venezuela Libre.

Asimsismo, destacan que la familia fue amenazada físicamente y al final no sólo fueron desalojados del apartamento asignado y pagado legalmente (según declara su propietaria) sino que parte de los enseres fueron robados en el traslado.

Ante este hecho, el Frente Amplio Venezuela Libre expresó su rechazo y denunció nacional e internacional el miedo que el Gobierno Nacional está sembrando en la población venezolana.

Anexamos comunicado del Frente Amplio Venezuela

EL FRENTE AMPLIO DENUNCIA UN NUEVO EPISODIO DE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA UNA HUMILDE FAMILIA VENEZOLANA

El dia 09/08/18 en Ciudad Tiuna, al Sur de Caracas, en el urbanismo construido por Misión vivienda y adjudicado en su mayoría a familias de escasos recursos, fuimos testigos de un acto ignominioso, reseñado por el portal Punto de Corte (http://puntodecorte.com/video-luego-de-desalojo-arbitrario-en-ciudad-tiuna-roban-enseres-de-la-familia/). El Gobierno de Distrito Capital procedió a desalojar por la fuerza a una familia que habitaba uno de los apartamentos, porque un miembro de la familia, en un chat del conjunto residencial realizó un chiste sobre el supuesto atentado realizado el sábado pasado en contra de Nicolás Maduro.

La familia fue amenazada físicamente y al final no sólo fueron desalojados del apartamento asignado y pagado legalmente (según declara su propietaria) sino que parte de los enseres fueron robados en el traslado. La familia quedó en la calle con lo que le quedaba de sus pocas propiedades.

Este indignante acto de violencia contra una humilde familia venezolana, a todas luces obedece a una deliberada e intencional política de estado con el objeto de sembrar terror, miedo al Pueblo para que este no se atreva a reclamar o exigir derechos.

Es sumamente preocupante los episodios crecientes de terrorismo de estado que estamos sufriendo como Pueblo.

Si no somos capaces de indignarnos frente a injusticias de este tamaño ¿En que nos hemos convertido como sociedad?

Este hecho merece la condena nacional y deja en evidencia plena el carácter dictatorial y terrorista de este Gobierno, e igualmente desnuda la inexistencia de estado de derecho en Venezuela.

El Frente Amplio levanta su voz en protesta de esta vergonzosa accion, denuncia nacional e internacionalmente el terrorismo de estado que el Gobierno aplica sobre el Pueblo y se solidariza con la familia afectada por el desalojo arbitrario.

Caracas, 11 de agosto de 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba