ActualidadActualidad Nacional

Frente Amplio Venezuela Libre reitera su apoyo al Paro Nacional

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) considera que huelga nacional “constituye una acción ideal para el logro de los objetivos de este Frente”, pero también reiteró su apoyo al Paro Nacional del martes 21 de agosto. 

“Declaramos que toda iniciativa, cualquiera que sea su origen, que sirva a los fines de defendernos de la dictadura y lograr la salida del régimen, debe ser respaldado y apoyado por todos los integrantes de esta instancia”, se lee en el comunicado.

Por lo que el FAVL reiteró todo su apoyo al inicio de protestas y Paro Nacional del próximo martes 21 de agosto.

“Ante esta realidad reafirmamos que nuestra decisión es luchar, defendernos contra esto y avanzar, no podemos mantenernos a la expectativa de que otros, el tiempo, o la coyuntura hagan el trabajo que nos corresponde. Tenemos la certeza de que este tipo de acciones son buenas para la lucha contra la dictadura, y representan pasos importantes para retomar la presencia activa, constante y sincronizada de la ciudadanía en la calle, pacíficamente pero con determinación”, dice el texto.

Asimismo, expresa que se espera que estas actividades de protesta unifiquen “cada vez a más sectores y organizaciones que hagan vida en lo civil y en lo político, en función de lograr el cambio democrático definitivo”.

Finalmente, el FAVL anunció que en los próximos días estarán realizando una gira nacional, “para ir directamente hacia los ciudadanos, continuar con las consultas del Comité de Conflicto y asumir la importante tarea de explicarle a la mayor cantidad de venezolanos la vía hacia una Huelga Nacional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba