ActualidadActualidad Nacional

Frente Amplio Venezuela Libre convoca a manifestar este 16 de mayo

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) recordó a los venezolanos las próximas acciones a tomar, de cara a las elecciones del 20 de mayo convocadas por el Gobierno. Los diputados Stalin González y José Manuel Olivares reiteraron la agenda de protestas y actividades de los próximos días.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, dijo que Venezuela necesita unas elecciones justas y que el mundo «está acompañando esa exigencia». «Leamos las exigencias del grupo de Lima, de la Unión Europea, Estados Unidos, de Canadá, incluso en la OEA; las declaraciones del Vaticano, de la Iglesia venezolana, todas van a lo mismo», explicó el diputado.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares recordó que este próximo jueves 10 de mayo se llevará a cabo la conformación del Frente Amplio de Mujeres. «Una coalición de todas nuestras mujeres, que darán voz a las madres, a las trabajadoras, a todas aquellas mujeres que mueven este país», enfatizó.

Asimismo, Olivares también expresó que el miércoles 16 de mayo todos los venezolanos deben salir a manifestar por sus derechos. «Los que sufrimos el tema del transporte en el estado Vargas: a protestar el 16 de mayo, los que tienen un familiar sin medicina: a protestar el 16 de mayo, los maestros que están desesperados en las escuelas por el estado del caos, porque no tienen los niños qué comer: a protestar el 16 de mayo…», dijo.

Finalmente, el diputado Olivares hizo mención a que no se trata únicamente de la presión internacional sino de la interna, y que por eso es importante la participación de todos. «El 16 de mayo es el día de reaccionar, de despertar, de sacudirnos todo eso que nos han echado encima y levantar nuevamente nuestra voz», culminó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba