ActualidadActualidad Nacional

Frente Amplio Venezuela Libre solicitará a la ONU no convalidar «fraude electoral»

Este lunes el Frente Amplio Venezuela Libre llevará a cabo su primera movilización luego de que se constituyera de manera oficial el pasado jueves 8 de marzo de este año.

La colisión social y política, conformada por partidos opositores, chavismo democrático y sectores sociales, gremiales y sindicales del país anunció que acudiría ala Organización de Naciones Unidas a las 10:30 de la mañana para exigir no convalidar con una misión de observación «el fraude electoral» que pretende cometer el Gobierno de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Los opositores hicieron el anuncio el mismo día jueves, cuando además aseguraron que la segunda movilización será el próximo sábado 17 de marzo en todo el territorio nacional.

La solicitud que elevaran a las Naciones Unidas porque el Consej Nacional Electoral (CNE), solicitó al organismo internacional nombrar una misión de observación para participar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba