ActualidadActualidad Nacional

Frente Universitario en Anzoátegui llama a participar en las regionales

El coordinador del frente universitario de Voluntad Popular en Anzoátegui, Nickson Márquez, aseguró que los jóvenes participarán activamente en los próximos comicios electorales del 15 de octubre, como mecanismo de defensa de la democracia y una nueva etapa de lucha pacífica.

¨Si todos vamos a votar a las elecciones regionales de este 15 de octubre el régimen pierde, si nos contamos hombro a hombro con los candidatos de Maduro el régimen pierde, si el régimen cambia las reglas pierde, si el régimen anula las elecciones pierde, si hacen trampa el régimen pierde porque quedará en evidencia que somos más, pero si no hacemos nada y caemos en la trampa de la abstención el régimen gana, y sabemos que no lo vas a permitir¨, aseveró Marquéz.

Indicó que desde Voluntad Popular asumen esta fase de la lucha como una nueva fase donde tienen que llevar y reafirmar en cada rincón de Venezuela la necesidad de salir de la dictadura para salir de la crisis, avanzar como país y como pueblo.

Márquez hizo un llamado a aquellos que desean participar a favor de la democracia e incorporarse en el Frente Universitario de Voluntad Popular. ¨Nuestro objetivo en esta lucha es salir de la dictadura a todo nivel y conquistar la libertad, actuamos con la convicción de que esta lucha es en todos los terrenos que se plantee y es hasta vencer: No más dictadura en Venezuela.”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba