ActualidadActualidad Nacional

Fue liberado Gilber Caro y es recibido por Grupo de Boston

El diputado Gilber Caro fue liberado la noche de este lunes, luego de estar desaparecido más de dos meses, cuando fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El parlamentario fue recibido por integrantes del Grupo de Bston, entre ellos: Gerardo Márquez, Francisco Torrealba, Manuel Texeira y Pedro Díaz Blum, coordinador de esta organización.

Caro fue detenido el pasado 26 de abril arbitrariamente sin anunciar su paradero y motivo de a detención. Desde ese momento dirigentes del partido que milita, Voluntad Popular y sus abogados realizaban denuncias de su desaparición forzada.

El diputado por el estado Miranda, también fue detenido el 11 de enero de 2016 de forma arbitraria y privado de libertad bajo acusaciones públicas. Caro fue presentado ante tribunales luego de 4 meses y 20 días de su detención.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar