ActualidadActualidad Nacional

Fuerte oleaje anegó calles de Lechería

Ysamira Salazar
@ysamira

Vecinos de Lechería (municipio Diego Bautista Urbaneja), del estado Anzoátegui, reportaron que calles cercanas a las playas de ese ayuntamiento están anegadas con agua salada.

El director de Protección Civil (PC) del estado Anzoátegui, Ángel Muñoz, indicó que en las últimas horas el oleaje ha aumentado en las costas del municipio morreño.

Muñoz sostuvo que por tal fenómeno las playas Lido y Cangrejo, se han visto afectadas, no llegando a males mayores.

Además de eso, playa Los Canales está presentado fuertes oleajes. Por lo que autoridades municipales de Protección Civil toman previsiones reubicando a los bañistas a zonas seguras.

De paso

El funcionario también informó sobre el paso de una nueva onda tropical por el mar Caribe, afectado con tiempos parcialmente nublado y con presencia de precipitaciones las regiones de Oriente y Central del país.

«Cada 6 horas chequeamos el ambiente atmosférico y tomamos las medidas preventivas según sea el caso», dijo el director de Protección Civil en Anzoátegui.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba