ActualidadActualidad Nacional

Fuerte oleaje sigue presentándose en las costa Venezolanas

El Servicio de Hidrográfica y Navegación de la Armada Nacional Bolivariana de Venezuela informó que en las próximas 72 horas se mantendrá el fenómeno meteorológico conocido como mar de fondo en todas las costas del país, con olas que calculan entre los dos y tres metros sobre el nivel del mar.

Por su parte la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), exhortó a que se active un Estado de Alarma en las zonas costeras por el fuerte oleaje que se están presentando en las costas de Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Twitter @onsavenezuela  las zonas costeras de La Vela, Puerto Cabello y la Guaira incrementaran  progresivamente en todo el litoral este fin de semana.

Por otro lado el Instituto Nacional de Espacio Acuáticos (INEA), publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de twitter @inea_venezuela ,  en el cual señaló que está prohibido el zarpes de embarcaciones menores de 5UAB destinadas al transportar pasajeros  en el área central y oriente del estado Vargas  hasta las 12 del mediodías de este martes tras el fuerte oleaje que se ha registrado en esta zona.

La institución recomendó tomar previsiones y evitar ingresar al mar bajo estas condiciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar