ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Fuerte viento y lluvia rápida sorprendió zona norte de Anzoátegui

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@ysamira

Fuertes vientos y una repentina lluvia sorprendió la tarde de este miércoles a habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui.

Pasado este fenómeno, hubo reportes de árboles caídos en las avenidas Municipal, principal de Chuparín y Stadium en Puerto La Cruz. Al igual que una inmensa mata cayó dentro de la Urbanización Guanire y La Caraqueña.

Aunando a estos los comerciantes informales que hacen vida en la calle Sucre de la ciudad porteña, se vieron obligados a recoger sus ventas, pues el fuerte viento se las llevaba a su paso. De igual forma varios establecimientos comerciales bajaron sus Santamaría, para prevenir males mayores.

En esa misma calle, un techo machihembrado de un edificó cayó producto de los fuertes vientos.

El sistema electivo falló de repente en dicha zona. Solo pocos comercios con planta eléctrica pudieron seguir laborando con normalidad. Aunado a esto, muchas vallas publicitarias cayeron de manera estrepitosa.

Es importante destacar, que las paradas de transporte público lucieron repletas la tarde de este miércoles. Esto a consecuencia del mal tiempo, la falta de vehículos y la angustia reinante.

En La calle Juncal de Barcelona un árbol cayó
En La calle Juncal de Barcelona un árbol cayó

En Lechería y Barcelona

En estas dos ciudades del eje metropolitano de Anzoátegui también la “ventolera” hizo de las suyas.

En Barcelona, hubo reportes de árboles caídos y vallas publicitarias en el suelo por esta situación. El nerviosismo se apodero de los lugareños que comenzaron a resguardarse.

En cuanto en Lechería, la situación fue similar, arboles sacados de raíz, lluvia repentina, comercios cerrados y un cielo con nubes negras fue el panorama.

A través de las redes sociales constantemente los usuarios reportaban desde sus puntos la situación.

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/905523321269129217

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba