Actualidad NacionalCiudad

Fuertes lluvias por la tormenta Karen generaron caos en La Guaira

El gobernador del estado afirmó que en Vargas "no pasa nada"

Las parroquias La Guaira, Maiquetía, Carlos Soublette, Catia La Mar y Carneiro del estado Vargas han sido fuertemente afectadas por las lluvias provocadas por la tormenta Karen durante el fin de semana.

El director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, denunció que parte de la problemática que sufre Vargas corresponde a que el gobierno de Nicolás Maduro no previno ni estuvo al día con el mantenimiento de las alcantarillas y tuberías de todo el país.

«Se pagan y se dan el vuelto. Aprueban altos presupuestos y se los embolsillan, en el caso de Vargas, su ‘Gobernador’, se la gasta en caña y una rueda de la fortuna, mientras que los varguenses están a nada de vivir una tragedia«, aseveró.

A través de las redes sociales los habitantes de la entidad han denunciado las inundaciones en las diferentes vías y la gran cantidad de basura que se ha arrastrado producto del agua empozada.  Además, el dirigente opositor agregó que muchas familias se encuentran en peligro de perder sus viviendas.

Por su parte, el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que en Vargas “no pasa nada” más que “pequeñas obstrucciones” en la vía por el deslave de la tierra.

“Hemos constatado que la limpieza de la ciudad y todo está sin novedad. Un cielo clarito y no se ve ningún indicativo que haya sensación de lluvia fuerte, todo está muy tranquilo”, apuntó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar