ActualidadActualidad Nacional

Fuerzavoluntaria.com, la app que busca impulsar el cambio en Venezuela

Para lograr un cambio definitivo en el país, La Fuerza Voluntaria dispondrá de todas sus plataformas para informar y comunicar a los venezolanos de temas relacionados con el Referendo Revocatorio a través de la página web fuerzavoluntaria.com, Facebook Fuerza Voluntaria y una aplicación disponible para dispositivos Android, y posteriormente para iPhone. También en Instagram, Twitter, Snapchat “Voluntario vzla”. Así lo informó el concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, quien además aseguró que será el medio desde donde se desplegarán tareas, compromisos y noticias.

En este sentido, Vivas informó que se sumarán a la convocatoria realizada por los líderes de la MUD a una toma de Caracas para el próximo 1 de septiembre, para presionar y lograr que se convoque el Referendo Revocatorio. “Nosotros apoyamos esta manifestación, porque creemos que el RR es el mecanismo con que contamos para lograr el cambio por la vía pacífica y democrática”.

“Hemos propuesto unas tareas sencillas que les enviaremos a nuestros voluntarios. Cada voluntario que nos acompañe a esta toma de Caracas deberá convocar o invitar a 3 amigos para que juntos nos manifestemos a favor del RR. Descargándose la App van a encontrar toda la información necesaria para motivar a sus amigos e informar sobre qué haremos”.

Vivas explicó que esta iniciativa surge por la necesidad de un grupo de venezolanos organizados alrededor de una meta común: lograr el cambio en el país, para que cada quien desde su espacio, con su grupo de amigos y compañeros, se sienta útil y dedique parte de su tiempo a trabajar por un gran Gran Voluntariado Nacional para lograr la transformación que el país necesita.

“La Fuerza Voluntaria está trabajando para demostrarle a los venezolanos que el cambio si es posible, porque somos muchos los que queremos vivir mejor, y juntos estamos trabajando para lograrlo”.

Finalmente destacó que continuarán trabajando arduamente para llegar a cada rincón de Venezuela organizando, motivando, y lograr que personas de todas las edades y sectores se unan a esta fuerza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba