Actualidad Nacional

Funcionario de la Disip renuncia y acusa al Gobierno de encubrir actos de corrupción

El subcomisario de la Disip Gustavo Egui Bastidas anunció este jueves ante los medios de comunicación social que renunciaba a su cargo por considerar que el Gobierno encumbre a funcionarios que habrían cometido actos de corrupción y por su desacuerdo por la manera como se dirige el país.

Egui Bastidas leyó una carta y expresó que una vez que un tribunal se lo pida, presentará pruebas de las irregularidades del gobierno.

“Renuncio por no estar de acuerdo por la desaparición de una gran cantidad de expedientes abiertos por corrupción, de los cuales hicieron caso omiso. Renunció por disentir reiteradamente la participación directa y del adoctrinamiento por parte de los cuerpos de inteligencia rusos y cubanos con acceso directo y prácticamente ilimitado a las instalaciones del Helicoide”, dijo el ex funcionario policial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba