ActualidadActualidad Nacional

Fundación Gente en Positivo recorrió barriadas de Baruta para palpar las necesidades

Continuando su recorrido por las zonas más desatendidas y necesitadas del Municipio Baruta, el Movimiento Gente en positivo, encabezado por su directora Griselda Reyes, visitó las comunidades de Hoyo de la Puerta, Las Minas y Santa Cruz del Este, en donde conversaron con los habitantes de dichos sectores evidenciando las situaciones en la que viven y buscando soluciones para trabajar en conjunto con toda la colectividad en apoyo de esta Fundación, la cual lleva más de 9 años trabajando en pro de todos los baruteños.

En tal sentido Griselda Reyes aseguró que lo que pretenden es lograr un mejor Municipio y ayudar a la gente que claramente se siente cansada y agobiada de la situación por la que está atravesando el país. “Hemos hablado directamente con la gente y es impresionante cómo la gran mayoría se siente desmotivada y desamparada por quienes llevan las riendas del país, ya que en vez de buscar mejoras para el pueblo, cada vez la situación empeora de manera alarmante”, manifestó.

“Gente en Positivo está tocando puerta a puerta palpando las necesidades que tiene esta comunidad que está totalmente deprimida en el abandono. Las quejas de los habitantes son la inseguridad, la basura, la desidia que tienen nuestros gobernantes con este Municipio”, señaló Reyes.

La directora de esta Fundación de labor social, Griselda Reyes, invitó a toda la comunidad a trabajar de la mano y a entender que ya es momento de salir de la zona de confort y que solo estrechando las manos y trabajando en equipo se puede lograr ese cambio que tanto anhelan, por lo que recalcó que “todos los venezolanos y baruteños somos partícipes de los cambios que pretendemos lograr”.

“No podemos quedarnos en nuestras casas esperanzados que las soluciones lleguen a ella, no, nosotros debemos trabajar en equipo, debemos fomentar los valores, debemos educar a nuestros hijos y debemos entender que la responsabilidad de una comunidad sana y de una vida digna depende de cada uno de nosotros”, concluyó Reyes quien indicó que en los próximos días continuarán con sus recorridos puerta a puerta para apoyar a los más necesitados y para sientan que no están solos y que pueden contar con Gente en Positivo que buscar el bienestar para crecer de la mano de todos los baruteños día a día.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar