ActualidadActualidad Nacional

Fundeci rechazó designación del Poder Ciudadano

La organización de derechos humanos Fundecí rechazó que “los diputados de la AN (PSUV) como siempre tan creativos, a la brava se limpiaron los zapatos con lo establecido en la CRBV y designan por mayoría simple al Poder Ciudadano”

“El Dr. Iván Galindo Ballesteros, ex consultor jurídico de la Asamblea Nacional, mano derecha de Cilia Flores, uno de sus logros importantes en el 2007, dejar en la calle a 60 trabajadores para ingresar a familiares, amigos y afines de la ex parlamentaria Flores”, señala el texto firmado por Elenis Rodríguez.

En el caso de la Fiscal General de la República, Rodríguez dijo sobre Luisa Ortega Díaz que “su éxito como funcionaria: Institucionalizar la Impunidad, engavetar denuncias que hemos hecho de Corrupción, entre otros”.

Por último, sobre el recién nombrado Defensor del Pueblo, Tareck Williams Saab solo dijo “¡sin comentarios!” y puntualizó “hacerse llamar Defensor de DDHH, ser laboralista y tener Magister no es indicador de Ética, Profesionalismo, Probidad, Humanismos y menos respetuoso (a) a la Constitución y las leyes”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar