Actualidad Nacional

Funvisis reporta al menos cuatro sismos en Sucre durante las últimas horas

De acuerdo a la información suministrada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), en las últimas horas se han registrado en diversas localidades del estado Sucre.

El último data de las 4:08 de la mañana de este miércoles en Cariaco, según destaca el portal web de Funvisis, al referirse al movimiento telúrico de 3,6 que se ocasionó a 13 kilómetros de la ciudad y que tuvo además una profundidad de 5.0 kilómetros.

Más temprano, a las 12:39 am, Funvisis reportó un sismo de magnitud 2,7 en la misma ciudad, a 23 kilómetros al este de Cariaco.

Dos horas más tarde se registró un movimiento telúrico en el pueblo de Yaguaraparo, capital del municipio Cajigal que se sitúa en la península de Paria, con una magnitud de 3,6 y con una profundidad de 19,8 kilómetros y ocurrió a 9 kilómetros al noreste de la ciudad.

Funvisis también dio a conocer la información de un sismo en Güiria, capital del municipio Váldez, el cual se registró a las 10:59 pm del martes 18 de enero, el mismo ocurrió al norte de la ciudad con una magnitud de 4,5 y con una profundidad de 18,8 kilómetros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba