ActualidadActualidad Nacional

Gabriela Ramírez advierte malestar en filas del Psuv por elección de la ANC

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, integrante del recién creado Bloque Socialista, adelantó que es muy probable en los próximos días otros parlamentarios del oficialismo se adhieran a esta fracción.

A su juicio, existen “muchas razones”, entre ellas porque “el Estado se está convirtiendo en un Estado policial con una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que cuando intente tomar decisiones económicas no será reconocida por una gran cantidad de países”.

En su opinión, hay una situación de sanciones «que afectan al presidente y al vicepresidente de la República y es urgente un diálogo para regresar a la civilidad y podamos entendernos a través del diálogo”, manifestó en un programa radial.

De acuerdo con la exdefensora del Pueblo, existe malestar interno en la tolda roja por la manera en cómo se realizó todo el proceso comicial atinente a la Constituyente y además como se adjudicaron los curules,

Ante ese contexto, precisó que “es muy probable que haya una impugnación del proceso y esa sea la oportunidad para suspenderla, recuperar el diálogo y el reencuentro entre venezolanos y la inclusión de los distintos factores que hacemos vida en el país”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar