ActualidadActualidad NacionalDestacado

Gaby Arellano asistirá esta tarde al SEBIN

La dirigente estudiantil Gaby Arellano ratificó a través de Twitter su asistencia hoy a la sede del Helicoide para brindar declaración en calidad de testigo sobre el presunto magnicidio.

“A Diosdado, Tareck y Jorge Rodríguez: Dedíquense a trabajar y no seguirle mintiendo e inventando cuentos al Pueblo», publicó.

Arellano calificó las acusaciones en su contra de un  «show mediocre» montado por un gobierno que no tiene respuesta a los problemas de los venezolanos.

@GabyarellanoM13 “No  hay suficientes balas, cárceles o fosas para callar a un pueblo que lucha y exige hoy en las calles un cambio político y democrático”.

@GabyarellanoM13: “Hoy nos enfrentamos al Abuso de Poder por parte del PSUV, quien utiliza a la «Justicia» como brazo político para amedrentar pero ¡NO podrán!”

 @GabyarellanoM13 · «Hoy me juzgan por haberle dicho al MUNDO que en #Venezuela hay crímenes de lesa humanidad y violación DDHH ¿Por qué tienen tanto miedo?»

La cita de Arellano en el Helicoide está pautada para las dos de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba