Actualidad Nacional

Gaby Arellano: Maduro representa una catástrofe

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, señaló este miércoles que “Venezuela debe ser incorporada a la lista de países que financian al terrorismo” y agregó que “eso no afecta al pueblo, solo afecta a la cúpula corrupta y delincuente que está en Miraflores”.

Asimismo, indicó en el programa “Zoom a la Noticia”, transmitido por NTN24, que “darle una hora más a Maduro es hacernos responsables de que se mueran más niños en Venezuela. Lo que representa Maduro es una catástrofe”.

Sostuvo que “estas medidas lo que buscan es sacar a Maduro del poder. Si Venezuela no entra en esa lista, Maduro tendrá más tiempo para seguir matando al pueblo de hambre“.

“Las decisiones de alto rango militar, de soberanía, están tomadas por sugerencia, consejo o directrices de iraníes, sirios, rusos y cubanos“, comentó.

Acotó que el presidente Nicolás Maduro y su sistema “no solamente es una amenaza para el pueblo venezolano, es una amenaza para la región representa todo lo antítesis del sistema democrático“.

“Esas sanciones como todas que la comunidad internacional ha impuesto al régimen de Nicolás Maduro no afecta al pueblo venezolano. Lo único que afecta al pueblo venezolano es que Maduro siga estando en el poder”, resaltó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar