Actualidad Nacional

Gandola de gasolina explotó en llenadero ilegal

Un incendio de gran magnitud se registró en la madrugada de este martes, en el sector 5 de Julio de la localidad de La Fría, municipio García de Hevia, en un centro de acopio ilegal de combustible.

El combustible era extraído del lugar para luego pasarlo de contrabando a Colombia para la venta en el mercado negro.

El siniestro fue atendido por Protección Civil, Bomberos y los mismos residentes de la zona que sofocaron las llamas. Las labores se extendieron por cinco horas.

Habitantes de la zona denunciaron,  que una cisterna transportadora de carburante, estaba trasegando combustible cuando explotó e inició el incendio. No se ha confirmado si la gandola formaba parte del Sistema Nacional de Transporte de Pdvsa.

El lugar del hecho es conocido como estacionamiento La Dayana, uno de una docena de sitios utilizados para la recepción y almacenamiento ilegal de carburante que después pasa de contrabando a Colombia o es vendido en el mercado negro interno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba