ActualidadActualidad Nacional

García Carneiro atribuye a «guarimbas» demoras en entrega del CLAP

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Para el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, «las guarimbas y los desastres que ha ocasionado la derecha venezolana, ha traído como consecuencia el retraso en el despacho y distribución de alimentos en la región».

Según indica el mandatario regional, en boletín de prensa, muchos de los artículos que se distribuyen en las bolsas de comida CLAP vienen de los estados Lara, Portuguesa, Cojedes y Guárico. “Nosotros nos alimentamos de éstos proveedores, y el retraso en la distribución de comida es consecuencia de una derecha que ha ocasionado un daño al pueblo. Cada camión que pasaba, camión que saqueaban o quemaban”, dijo.

Están por llegar

Asimismo, informó que gracias a que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Ejercitó Bolivariano, se han venido tomando las principales autopistas del país, garantizando la distribución de oportuna de los alimentos. “Ya empezaron a llegar los alimentos, pero tenemos que esperar que llegue en su totalidad para dar inicio a la distribución”, aseguró García Carneiro.

Al respecto exhortó a la población a tener paciencia y comprensión, asegurando que ha venido “trabajando con mucha fuerza y compromiso en la distribución de los alimentos, y ya estamos solucionando”.

El gobernador pidió al pueblo varguense a no caer en el error de trancar las calles y vías de la ciudad, haciendo referencias a las recientes manifestaciones relacionadas al tema de la comida. “Eso sería seguirle el juego a la derecha, ya ellos consiguieron el retraso de los alimentos. Pero les pido a los revolucionarios que hablen con la gente”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba