ActualidadActualidad Nacional

García Carneiro emite decreto que regula protestas en Vargas

Este viernes el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro prohibió la presencia de encapuchados y cualquier acto vandálico que perturbe la paz en la jurisdicción.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario regional informó que aprobó la medida vía decreto N° 051, no obstante, no dio mayores detalles al respecto.

Frente a esta decisión, el diputado de Primero Justicia (PJ) a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares  confirmó la información señalando que “prohíbe protestas en Vargas”.

En respuesta a esta medida, la dirigencia opositora en la entidad realizó una caminata desde Macuto y Caraballeda para exigir la liberación de los presos políticos y en rechazo a la decisión del Gobernador..

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora también emitió un decreto que prohíbe las manifestaciones de calle que generen violencia, alteración de la paz social y el quebrantamiento del orden público.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba