ActualidadActualidad Nacional

García Carneiro: Es traición a la patria pedir una intervención extranjera

El gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este miércoles que aquellos dirigentes de la oposición que, según él, han solicitado a la comunidad internacional sanciones económicas e intervención militar contra Venezuela han incurrido en “traición a la patria”, por lo cual deben ser sometidos a la justicia nacional.

«No se concibe que una persona que haya nacido en esta tierra de Bolívar pida a viva voz la intervención militar o sanciones financieras y económicas contra el país. Eso es traición a la patria», expresó en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

En tal sentido, el mandatario regional propuso que los diputados opositores que viajaron a Europa para reunirse con gobernantes del viejo continente se les deben allanar la inmunidad parlamentaria.

«El país está primero que cualquier inmunidad de cualquier diputado. Un diputado que infrinja la ley, que pida sanciones contra su país» debe ser considera traidor a la patria, subrayó.

García Carneiro señaló que la alta jerarquía de la iglesia católica en Venezuela también «se suma a esa deslealtad» al apoyar, a su juicio, presuntos planes violentos vinculados con la oposición para atacar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba