Actualidad Nacional

García se entregaría si levantan medida contra Sexto Poder

“Si el Gobierno levanta la medida de cierre que afecta mis trabajadores, estoy dispuesto a entregarme en 48 horas donde lo disponga y salir de prisión cuando el presidente Hugo Chávez salga del poder”, expresó este miércoles por medio de una nota de prensa el periodista y accionista mayoritario del semanario Sexto Poder, Leocenis García.

El comunicador social, aseguró que renunciaría a su carácter de accionista mayoritario del semanario si el Gobierno reapertura tus funciones, además precisó que dejaría el medio impreso encargado por los empleados.

En relación con la prohibición de circulación del semanario el aspirante a las elecciones primarias del próximo año, Oswaldo Álvarez Paz, aseguró que el cierre de un medio de comunicación no tiene justificación y que los medios públicos y privados deben ser tratados de la misa forma. “Todos tenemos derecho a expresarnos y el clausurar un medio no puede justificarse en ninguna parte del mundo”.

Fuente: el-carabobeno.com

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba