Actualidad NacionalPolítica

Garrido juramentó a su tren ejecutivo en Barinas

“Comienzo esta etapa acompañado de hombres y mujeres profesionales en sus áreas”, expresó el gobernador de Barinas

Sergio Garrido, gobernador electo del estado Barinas, juramentó el lunes a su tren ejecutivo, poco más de una semana de haber vencido al chavista Jorge Arreaza en las elecciones regionales del pasado 9 de enero.

“Comienzo esta etapa acompañado de hombres y mujeres profesionales en sus áreas. Con humildad adquiero el compromiso de conducir mi amada Barinas, tierra llanera caminos de palma y sol”, expresó en Twitter.

De acuerdo con la información reseñada por la agencia EFE, el mandatario regional dijo que tratará de conseguir ayuda de la empresa privada y países con embajadas en Venezuela. Enfatizó que hará lo necesario para tener recursos y solucionar los problemas que dejó en Barinas la dinastía que mantenía la familia del fallecido presidente Hugo Chávez.

Por su parte, Nicolás Maduro en su mensaje anual a la nación reconoció el triunfo de Garrido en Barinas. Y ratificó que no designará protectores en los estados ganados por la oposición.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba