Actualidad NacionalPulso Regional

Se agrava la crisis de gasolina en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

El tema de la escasez de combustible en Carabobo cada vez se hace más insostenible. No hay un conductor que no haya sufrido los embates de lo que estaría generando interminables colas en las estaciones de servicio: falta de gandolas para transportar gasolina.

A pesar de ser uno de las pocas regiones que cuenta con una refinería como la de El Palito, desde hace tres días Carabobo atraviesa una de las peores crisis por falta de gasolina en los últimos tiempos. Las colas son kilométricas. Quienes las hacen no tienen la certeza de abastecer los tanques, entre la alta demanda y la poco distribución del combustible.

Las principales estaciones de servicio en la entidad como El Prado, Bosqueserino y Bohío, entre otras pocas que se mantienen abiertas al público, estuvieron abarrotadas de carros que colapsaban la autopista Regional del Centro, la Variante y autopista sur, respectivamente.

Muchos de los que llevaban horas en la cola y no lograron abastecer porque la gasolina se terminó, optaron por pernoctar en las colas y esperar hasta la mañana de este miércoles por si llega otra gandola para surtir.

Tras su llegada a Carabobo, luego de acudir a la Asamblea Nacional en Caracas, el diputado Ángel Álvarez se topó con una de las más largas colas en la estación de servicio Bohío, desde donde denunció que no hay vocero oficial que expliqué qué está sucediendo con la gasolina. «Los ciudadanos siguen reportando falta de suministro de gasolina, largas colas, en muchas estaciones aún sin llegar combustible, se suma esta situación al drama del alto costo de la vida, falta de agua, luz, gas y crisis de todo tipo», fue parte de lo que posteó el parlamentario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba