ActualidadActualidad Nacional

Gasolina se habría acabado en La Guajira colombiana

Los medios de comunicación colombianos, reportan que en  Riohacha y otros municipios de La Guajira colombiana, la gasolina desapareció luego del cierre de la frontera venezolana.

Como explica Diario El Norte, la pimpina de gasolina  se cotizó este a lunes a 70 mil pesos, o sea, 14 mil pesos por galón, casi el doble de lo que cuesta en el resto del país.

Son 137 estaciones de gasolina, que se encargan de surtir de combustible a la zona, y  ante la falta de oferta hay  colas de vehículos que esperan la llegada de combustible.

El gobernador José María Ballesteros y el alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, que hacen vida en la zona,  le dijeron al Presidente durante su visita a esta ciudad, que “enviara gasolina con precios rebajados”. Ante esta petición  Santos guardó silencio, eludió el tema, abordó el vehículo y se fue a Bogotá.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba