Actualidad Nacional

Gato Briceño y Henri Falcón juntos ante acoso oficial

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dispensó una visita a su homologo del estado Monagas, José Gregorio «Gato» Briceño, quién lo recibió en su residencia oficial, informó eluniversal.com

Falcón denunció que al Gobierno nacional «parece molestarle el brillo de la eficacia» en las gestiones regionales. «Estamos en Monagas para acompañar al amigo y para decirle a este estado que nos hacemos solidarios con el Gobierno de Monagas. Rechazamos la sistemática persecución a la que ha sido sometido el «Gato» Briceño. Estamos en contra del desconocimiento de la institucionalidad y la violación del Estado de Derecho que procura poner de rodillas a quien emite criterios lógicos y certeros en función de su gente y no en función de un partido», expresó el gobernador de Lara.

Señaló que como gobernadores están sujetos a muchos problemas y dificultades presupuestarias, la situación financiera de los gobiernos regionales, la debilidad puesta de manifiesto día a día en los entes autónomos e independientes como el Poder Judicial y el atropello que se expresa con la intervención de instituciones públicas, violenta cualquier normativa.

«Rechazamos la persecución y los atropellos a las regiones y sobre todo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Qué casualidad que donde brilla la eficacia, eso le molesta al Gobierno», enfatizó Falcón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba