Actualidad Nacional

Gaviria mostró acuerdo con realización de elecciones antes de diciembre, según presidente de Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, informó que en la reunión que sostuvo anoche con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, César Gaviria, “se llegó a la conclusión de realizar elecciones urgentes antes del mes de diciembre con la presencia de organismos internacionales”.

Fernández señaló que Gaviria está muy preocupado por la situación del país y está haciendo todo el esfuerzo para la consecución de una salida a la crisis. En este sentido, comentó que al secretario general de la OEA “le pareció importante una salida electoral”.

Agregó que planteó al funcionario internacional la necesidad de que el presidente Hugo Chávez baje el tono agresivo de su discurso, se independicen los poderes públicos y se restablezca el estado de derecho.

En entrevista con una radio local, Fernández consideró lamentable la decisión del Ejecutivo nacional, y de la gobernación del estado Lara, de no asistir a la Asamblea Anual que esta institución instalará hoy en la ciudad de Barquisimeto “con la intención de abogar por la reactivación económica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba