Actualidad Nacional

Gaviria: No estoy en capacidad de resolver los problemas de la noche a la mañana

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, César Gaviria, le salió al paso a las críticas que formularon a su labor los representantes de los medios de comunicación que se reunieron con él en la tarde de ayer.

En este sentido, recalcó que es un simple factor de mediación que no vino a Venezuela para resolver “de la noche a la mañana” una crisis de años y enfatizó en que no ha pensado tomar partido por ninguna de las partes en conflicto, pues estaría incumpliendo con su misión.

Aclaró que su principal objetivo es lograr propiciar un encuentro entre el Gobierno y la oposición para poder avanzar en el camino del diálogo, tarea que espera conseguir satisfactoriamente.

Las declaraciones las ofreció a su salida de una reunión con los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, a quienes agradeció por haberle expresado sus reflexiones sobre la realidad del país y la posibilidad de encontrar el rumbo del respeto

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba