ActualidadActualidad Nacional

Gaviria propuso tricolor nacional como símbolo del #1Sep

Este lunes el presidente del partido Puente, Hiram Gaviria manifestó este lunes su apoyo a la movilización del próximo primero de septiembre convocada por la oposición y propuso que el tricolor nacional sea el símbolo de la actividad.

«Quien no pueda asistir en sus lugares de trabajo sea colocada (la bandera) y en las colas lleven consigo la bandera, que el 1 de septiembre la bandera sea el símbolo de la unión»

Gaviria exhortó a los organismos de seguridad a garantizar la tranquilidad de la marcha y desmintió que la misma busque generar violencia.

Por otra parte, el partido realizó una serie de propuestas para recuperar el abastecimiento en el corto plazo. «Creemos un puente terrestre entre Colombia y Venezuela para traer de inmediato alimentos terminados carne y leche, azúcar, arroz, café, harinas, pasta, aceite, entre otros y para producir vacunas, agroquímicos y alimentos balanceados».

«Para esto es necesario un acuerdo entre la AN y el gobierno para financiar este plan. Hay que pagar a los proveedores internacionales, hay que ajustar precios regulados en el país»
Para soportar ese ajuste de precios, planteó una tarjeta de apoyo a dos millones de hogares, para financiar la canasta alimentaria por un año, reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba