Actualidad Nacional

General Manuel Rosendo fue dado de baja

El ex jefe del Cufan, general Manuel Rosendo, informó que hasta las 2:00 de la tarde del viernes no había recibido la resolución ni el acta donde se le daba de baja, pero ya había sido publicado en Gaceta Oficial.

“Esta es una muestra más del estado caótico en que se encuentra nuestro país mientras estemos actuando en un estado de derecho que depende básicamente de lo que quiera la autoridad de turno”, dijo Rosendo.

Rosendo se quejó que la medida es anticonstitucional porque se le dio de baja sin que haya sido juzgado o penado por falta alguna. Agregó que a un grupo de oficiales se les ha aplicado una ley que data de 1947.

“Es violatoria por cuanto el pase a la situación de retito constituye una pena accesoria a un delito. Hasta donde yo sé, no se me ha aplicado ningún delito o pena principal para que se me dicte una medida accesoria”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba