ActualidadActualidad Nacional

Gente Emergente respalda a José Ramón Arias para primarias en Aragua

El presidente del partido Gente Emergente en Aragua, Freddy Castellano, declaró que esta organización política apoya la candidatura de José Ramón Arias, en las elecciones primarias donde se escogerá el candidato unitario para la Gobernación de Aragua , “ porque representa el cambio y el liderazgo nuevo que necesita el estado Aragua”.

Castellano quien también es diputado de la Asamblea Nacional, resaltó que ese nuevo liderazgo que nació en la entidad aragüeña está encabezada y respaldada “por el líder de Aragua, Richard Mardo”, quien exaltó la labor social que han venido haciendo en la entidad desde hace 18 años.

Freddy Castellanos expresó que la organización política, se encuentran con sus dirigentes, realizando casa por casa, asambleas de ciudadanos, impulsando la participación de los aragüeños en las elecciones primarias y dar todo el apoyo a José Ramón Arias, para que sea quien represente la unidad democrática en la entidad en las elecciones regionales, “y rescatar a la región aragüeña de la ineficiencia, atraso, abandono que lo sumergió los últimos gobiernos”.

“Estamos seguro que con la candidatura de José Ramón Arias, conquistaremos la Gobernación de Aragua, quien ha demostrado, con su gestión como diputado del Clea, que trabaja en función de garantizar el rescatar a hombres y mujeres que hoy padece la miseria, escasez y el desempleo generados por el actual gobierno regional”, señaló el dirigente político.

Freddy Castellanos aseguró que el estado Aragua atraviesa los peores años de miseria y fracaso “Convencido del deterioro de nuestro estado, de la condiciones y calidad de vida de nuestra gente, asumimos el compromiso, sin miedo el apoyo a la candidatura de José Ramón Arias, que estamos seguro que trabajará para librar al estado Aragua de la ineptitud, sacarlo hacia adelante”.

Destacó además que José Ramón Arias, ha acompañado a los aragüeños en cada lucha de calle, alzando la voz en contra las medidas ditactoriales impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro, y enalteciendo a esos jóvenes que han perdido la vida, “a manos del régimen opresor”.

Freddy Castellanos expresó que esa lucha de calle, no se ha olvidado, y que por medio de las elecciones regionales, conquistando la mayoría de las gobernaciones, se hará frente al gobierno de Nicolás Maduro.

Destacó que además de contar con el apoyo también del partido Primero Justicia, Castellanos, aseguró que la candidatura  de José Ramón Arias tiene la aceptación de jóvenes, amas de casa, dirigentes de distintos sectores que hacen vida en Aragua, que apuestan al cambio en el país

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba