Actualidad Nacional

Gigantesca multitud exigió renuncia de Chávez

La Coordinadora Democrática hizo pública una comunicación dirigida al jefe del Estado, Hugo Chávez, en la cual le expresa que ha decidido poner fin a estos tres años de destrucción nacional al exigirle que proceda de inmediato a devolverle el poder al pueblo.

Los partidos políticos y organizaciones que integran la Coordinadora Democrática solicitaron ayer en una carta dirigida al presidente Hugo Chávez “su renuncia para que no siga entorpeciendo las luchas del país por los cambios necesarios en democracia y libertad”.

“Hágale al pueblo venezolano el único servicio que aún está en sus manos: renuncie”, expresa la comunicación suscrita por Queremos Elegir, Asamblea de Ciudadanos, Ciudadanía Activa, Pro Catia, Red de Veedores, Asamblea de Educación, AD, Alianza Bravo Pueblo, Alianza Pro la Libertad, Bandera Roja, Copei, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, MAS, MIN y Unión, Solidaridad, así como por la CTV y Fedecámaras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba