ActualidadActualidad NacionalDestacado

Gladys Gutiérrez es reelecta presidenta del TSJ

Este miércoles,  los magistrados que integran la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) eligieron por unanimidad a los miembros de la Junta Directiva del Alto Juzgado del país que regirá para el período 2015-2017.En el proceso de elección fue ratificada como presidenta la magistrada de la Sala Constitucional, Gladys Gutiérrez, señala una nota de prensa.

La magistrada de la Sala Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, fue electa como segunda vicepresidenta.

Emiro García Rosas estará al frente de la Sala Político Administrativa; Guillermo Blanco Vásquez dirigirá la Sala de Casación Civil; y Marjorie Calderón Guerrero coordinará la Sala de Casación Social.

Como vicepresidentes de las Salas del Alto Tribunal fueron electos Arcadio Delgado Rosales (Sala Constitucional), Francia Coello González (Sala de Casación Penal), Juan José Núñez Calderón (Sala Electoral), Luis Ortiz Hernández (Sala de Casación Civil), María Carolina Ameliach Villarroel (Sala Político Administrativa), y Mónica Misticchio Tortorella (Sala de Casación Social).

La presidenta del máximo tribunal, Gladys Gutiérrez, explicó que la elección de la mencionada junta directiva se hizo conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y su Reglamento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba