Actualidad Nacional

GMVV estudia construir viviendas en zona del puente Las Tienditas

Según anunció el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estudia la construcción de viviendas en la zona del puente Las Tienditas, estado Táchira, sector ubicado en la frontera colombo-venezolana.

Informó que este viernes visitará la zona, acompañado por el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate, para hacer los estudios pertinentes de la obra, según dijo al canal del Estado, VTV.

Explicó que el proyecto consta en gran parte de la tecnología de construcción de viviendas autóctonas, como las Petrocasas, dirigidas a personas que realizan vigilia en el puente Las Tienditas, que se encuentra en el municipio San Antonio del estado andino.

«Estaremos visitando el viernes para evaluar la construcción de Petrocasas en esa zona y así aportar a la estabilización de la vigilancia y la defensa de nuestra frontera», enfatizó el ministro.

Igualmente, anunció que «habrá un despliegue» en el estado Amazonas, para la construcción y entrega de viviendas a los pueblos indígenas del municipio de la Gran Sabana.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar