ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

GNB activó plan Centella para trasladar a usuarios en Maracay

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Caminando largos trechos, en mototaxis, camionetas pick up, y ahora en vehículos militares se están movilizando los aragüeños, esto como una solución ante el paro de transporte que se vive desde el pasado lunes.

La llaman Operación Centella y ya se activó en Maracay, con este plan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) busca trasladar a los pasajeros de la entidad, a través de unidades militares.

“Tengo que caminar desde la Universidad Central de Venezuela en El Limón hasta el terminal”, aseguró una joven que se mantenía a la espera de una unidad de transporte para lograr asistir a clases.

Otra estudiante indicó que las rutas de las universidades sí funcionan, pero en muchas ocasiones no se adaptan a las necesidades, en vista que tienen un horario preestablecido y eso obliga a la mayoría de los jóvenes a caminar.

Los problemas con respecto a la falta de transporte han generado un fuerte descontento en la población, ya que muchos aseguran que deben caminar kilómetros para poder llegar a su destino y cumplir con todas sus diligencias.

Usuarios en Maracay se trasladan en vehículos militares
Usuarios en Maracay se trasladan en vehículos militares
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba