ActualidadActualidad Nacional

GNB arrebató teléfono celular de María Corina Machado

Un par de individuos motorizados, que parecían formar parte de la Guardia Nacional Bolivariana, le arrebataron el teléfono celular a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, mientras ella hacía una transmisión a través de Periscope de la situación de la manifestación de este 26 de abril desde el elevado de Santa Cecilia, en Caracas.

En el video se aprecia cuando Machado está reportando la situación en la autopista Francisco Fajardo, donde había tanquetas de la GNB. Luego se dirige a las personas que se encontraban con ella en el distribuidor mientras se registraba el sonido de motorizados por la zona.

Segundos después, le arrebataron el celular y ella persiguió a los sujetos, hasta que logró alcanzarlos. Tras mediar con los GNB para recuperar su teléfono, finalmente logró que se lo devolvieran, lo cual confirmó en un tuit posterior.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba