ActualidadActualidad Nacional

GNB cerró los accesos al CNE en Maracay

Laudelyn Sequera / Aragua

Los accesos hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracay, ubicada en la Zona Industrial de San Jacinto, amanecieron cerrados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En las dos vías accesos colocaron una especie de paredes improvisadas para evitar el paso de la concentración que tiene prevista realizar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua.

Las personas que trabajan en las empresas que se encuentran cercanas a la sede regional del Poder Electoral les pretendían impedir el acceso.

El Secretario Ejecutivo de la MUD en Aragua, José Gregorio Hernández, informó que la concentración se mantiene en la redoma del Obelisco de San Jacinto, a una cuadra del CNE.

Igualmente, por el oficialismo se espera una concentración en las cercanías de la antigua 42 Brigada de Paracaidismo de Maracay, que está justamente en los alrededores del CNE.

En este sentido, un tramo de la avenida Bolívar separará las  concentraciones de la oposición y los adeptos al Gobierno Nacional.

Se espera una concentración de los milicianos y la concejal del municipio Girardot,  Chris Soto, presidenta de la Comisión de Turismo y Recreación del Concejo Municipal de Girardot.

Soto convocó a las 9:30 de la mañana una rueda de prensa para «hacer anuncios importantes y hacer un balance en materia de turismo y recreación».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba